BT Arquitectos

Somos BT Arquitectos

La esencia de BT Arquitectos en sus múltiples proyectos ya sea de diseños arquitectónicos y de interiores es mejorar el entorno y la calidad de vida. De esta manera, los proyectos de Bettis Tarazi se caracterizan por tener estándares de calidad internacional y estilos contemporáneos.

En BT Arquitectos le ofrecemos un servicio integral. Cubrimos todas las necesidades de nuestros clientes, le orientamos y apoyamos durante todo el proceso. Como resultado, creamos diseños vanguardistas que aportan soluciones para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

La Arquitectura en Panamá

El desarrollo de la construcción en Panamá ha experimentado un crecimiento extraordinario que puede ser comparado con el de cualquier boom inmobiliario de otras regiones. La diferencia es que el mismo, ha sido sostenido durante un largo período, lo cual se traduce en una seguridad en el sector que ha permitido que este sea constante por lo que ubica a Panamá dentro del mapa de inversionistas.

Para BT arquitectos crear arquitectura en Panamá se convierte en un proceso creativo que debe afrontar pluralidad de retos, antes y durante la realización de cada proyecto. Sobre todo partiendo de la situación geográfica. Por lo que es importante establecer las estrategias necesarias para interpretar el entorno y trazar las líneas que generen una respuesta arquitectónica que estén de acuerdo a las condiciones climáticas de nuestro país.

Proyectos Recientes

Si desea conocer más de nuestros proyectos, seleccione la categoría de su preferencia.

BT comprometidos con La Calidad

Desde el año 2010, BT Arquitectos, S.A. obtuvo la certificación de su sistema de Gestión de Calidad bajo la norma ISO 9001. Así mismo, esta es un activo valioso que no sólo demuestra los logros y el compromiso de mejora continua.

Ademas, dicha certificación es una garantía de excelencia y cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios aplicables. El alcance de la certificación ISO 9001:2015 comprende las actividades de:

Diseños arquitectónicos.
Diseño de interiores.
Diseño gráfico.
Supervisión de Obra.