BT Arquitectos

BT Arquitectos

Sobre BT Arquitectos

Bettis Tarazi Arquitectos (bt arquitectos) es una firma de arquitectura, interiores, diseño y planeamiento urbano, fundada en Panamá en 1999 por David Bettis y Teófilo Tarazi.

Con un equipo de más de 30 profesionales destacados en diferentes especialidades, se diseñan y desarrollan proyectos que abarcan desde el diseño de un mueble hasta grandes planeamientos urbanos, pasando por diseño de interiores, conceptos de marca, residencias y grandes rascacielos.

BT arquitectos es influenciada por corrientes modernas, con diseños que reflejan un proceso de colaboración con otros profesionales locales e internacionales. Sencillo y sensual a la vez, su trabajo es elaborado, depurado y refinado hasta alcanzar un equilibrio entre forma y función.

En BT se cree en la combinación del talento, la eficiencia y el profesionalismo, para establecer la más alta calidad en cada componente del proceso de desarrollo de un proyecto.

Creamos diseños vanguardistas e innovadores que aportan soluciones para satisfacer las necesidades y preferencias de nuestros clientes y partes interesadas, cumpliendo con los más altos estándares de calidad.

Consolidarnos como una de las empresas más reconocidas en el mercado nacional por la oferta de servicios integrales de diseño con criterios de sostenibilidad y logrando proyectarnos en el mercado internacional.

En Bettis Tarazi Arquitectos, creamos diseños vanguardistas e innovadores orientados hacia la satisfacción de nuestros clientes, brindando un servicio confiable a través de un equipo altamente calificado y comprometido con la mejora continua y garantizando el cumplimiento de los requisitos de las partes interesadas.

Los Fundadores

David Bettis y Teófilo Tarazi son los fundadores de la firma BT Arquitectos, la cual opera desde 1999.

BT cuenta con la certificación de su Sistema de Gestión de Calidad de conformidad con la norma ISO 9001 desde 2010 y en el año 2017 ha sido certificada bajo la nueva norma ISO 9001:2015.

Entre sus proyectos más destacados están: Sortis Hotel, Casino y Convention Center, Arts y Yoo en la Avenida Balboa, Q tower, Office One, Titan Metromall, Harmony y Plaza Durex, entre otros.

Los arquitectos fundadores son egresados de la Escuela de Arquitectura y Diseño de América Latina y el Caribe (Isthmus).
Tienen 16 años de experiencia como Diseñadores y como Gerentes de Proyectos, Bettis en la especialidad de Diseños Arquitectónicos y Tarazi en Diseños de Interiores.

Los arquitectos Bettis y Tarazi  han participado en congresos internacionales en Texas, los Ángeles, Dubai y Macao.
El arquitecto Bettis ha sido invitado en varias ocasiones como profesor y Jurado en sustentación de tesis de grado en la Universidad Isthmus.

BT Arquitectos

David Bettis y Teófilo Tarazi