Servicios de diseño gráfico

¿Que tipo de servicio de diseño gráfico desea conocer?

Seleccione la categoría del servicio de diseño grafico de su preferencia:

Diseño Corporativo

 

El diseño corporativo comunicará visualmente las fortalezas y valores expresados a través de su forma, color y estilo. Además del diseño de logo corporativo, le ofrecemos el diseño de su papelería, señalizaciones, rotulado de automóviles, así mismo, un manual de identidad para estandarizar el manejo de la imagen gráfica de su empresa, compilando todas las aplicaciones de su marca.

Diseño Web

 

La presencia de su empresa en la web es un factor importante… Le brindamos el diseño web de acuerdo a sus necesidades. Así mismo optimizamos su página para que sea incluida en los principales motores de búsqueda. Además, podemos realizar campañas para posicionar su página entre los primeros resultados por palabras claves en los principales buscadores.

Diseño Publicitario

 

Si necesita posicionar su empresa o promocionar sus productos, su mejor opción es el diseño publicitario, que de manera creativa e innovadora a través de estrategias vanguardistas, maximizará y difundirá todas las comunicaciones referentes a sus productos o empresa. En BT design diseñamos carteles y afiches, volantes, anuncios, libros revistas, periódicos, catálogos, vallas y material POP.

Redes Sociales

 

Los medios sociales están cobrando importancia en la sociedad actual. Las redes sociales le permiten potenciar su visibilidad, presencia y reputación online en aras de mejorar sus resultados comerciales. Ofrecemos la planificación y el diseño de contenido de sus redes, así como la difusión de su fan page y campañas mensuales a través de Facebook, Instagram, google, etc.

Contáctanos

y solicita toda información necesaria para realizar tu proyecto