Servicio

Servicios

La esencia de sus múltiples proyectos tanto de diseños arquitectónicos y de interiores es mejorar el entorno y la calidad de vida.  De esta manera los proyectos de Bettis y Tarazi se caracterizan por tener estándares de calidad internacional y estilos contemporáneos que resaltan por su función y forma.

Arquitectura

Arquitectura Residencial

 

Los edificios y casas diseñados por BT se destacan por ser diseños rítmicos por sus recurrentes formas, estilos y la funcionalidad de los componentes elementales de sus estructuras.

 

Arquitectura Hotelera

 

La experiencia de bt en arquitectura de unidades hoteleras y el desarrollo de proyectos de interiores les permite intervenir en cualquier fase del proyecto, desde reformas puntuales hasta el proyecto íntegro del hotel desde su inicio.

 

Arquitectura uso Mixto

 

bt desarrolla proyectos de edificios de usos mixtos que en un futuro no muy lejano dominarán por sus cualidades de seguridad y mezcla de funciones  en un solo lugar. Entre sus ventajas está el suprimir los grandes recorridos en las grandes metrópolis, seguridad para las inversiones de propietarios y desarrolladores inmobiliarios, una expresión arquitectónica más compleja, así como una mayor responsabilidad urbana y ecológica con la creación de nuevos Centros de Ciudad. Los centros comerciales tienden a mezclar el comercio con el entretenimiento para hacerlos  viables, del mismo modo, por la sobreoferta de edificios de oficinas es necesario combinarlos con centro comercial, con hotel o con residencia, para que la mezcla afortunada se encargue del éxito del complejo; la expresión arquitectónica ya no tiene que mostrar nítidamente la función, sino la comunicación comercial que el usuario deberá percibir.

 

Arquitectura Comercial

 

bt ofrece una excelente combinación de conceptos en planeación y diseño para el funcionamiento de espacios comerciales y de trabajo. El objetivo es crear espacios que acerquen a la gente y a su vez interactúen con su función. Producir ese encuentro y lograr que el espacio llegue a formar una experiencia innovadora para el cliente es el propósito de bt.

 

Arquitectura Cultural / Cívica

 

bt es una empresa comprometida en dirigir su negocio con responsabilidad social y ambiental, y con una misión clara de desarrollar en armonía con la naturaleza.

 

Arquitectura Sostenible

 

Los proyectos de arquitectura de bt involucran componentes que favorecen el medio ambiente, así como la eficiencia en el uso de materiales y de la estructura de construcción; por otra parte, se tiene en cuenta los procesos de edificación, el urbanismo y el impacto que los edificios tienen en la naturaleza y la sociedad.

 

Arquitectura Industrial

 

En esta categoría se incluyen edificios y complejos nuevos cuyos usos y funciones principales y mayor área de construcción sea para uso industrial y de fabricación, manufactura, procesamiento, almacenamiento, reparación, transformación, maquila o producción de bienes, servicios y productos.

Diseño de Interiores

Residencial

 

Los interiores de las casas y apartamentos son diseñados por bt aprovechando la combinación de elementos, logrando el equilibrio y la unidad, y conceptualizando desde el inicio la integración de componentes en armonía con el ambiente. La variedad también toma parte en el desarrollo del concepto por la adición de elementos diferentes que crean interés y reducen monotonía.

 

Comercial

 

bt proyecta la atracción a sus conceptos con la creación de áreas de interés dominantes en diferentes niveles y comunes a través de todo su trabajo; estas áreas han llegado a impactar por su uso en proyectos sofisticados y visualmente atractivos.

 

Corporativo

 

La imagen corporativa de bt incorpora principios de psicología, así como intereses demográficos particulares con el fin de de crear la atracción en sus diseños conceptuales.

Urbanismo

Un sentido de proporción siempre es considerado en los proyectos de bt, garantizando la fusión y la interrelación como los principales elementos de la planificación urbana.

Diseño Gráfico

BT design Panamá es una división de Bettis Tarazi Arquitectos, encargada de coordinar el marketing y diseño gráfico interno y externo a clientes de Diseño Interior interesados en branding generalmente. Como resultado, a través del tiempo ha ido evolucionando ganando su propia autonomía en la organización, ofreciendo sus servicios a clientes corporativos tales como la Regatta, Beverly Hills Polo Club, Oca Loca, Inter Plaza, Euromarket, entre otros.

Servicios Adicionales

Estudios Preliminares

 

bt administra y supervisa los estudios básicos preliminares necesarios en el diseño y desarrollo de un proyecto arquitectónico exitoso. BT coordina y supervisa desde el levantamiento topográfico y estudio de suelos hasta estudio de impacto ambiental, tránsito, vientos, entre otros. Se realizan mediciones exactas de lotes o construcciones existentes para la elaboración de un plano base.

 

Supervisión de Obras

 

bt supervisa periódicamente el proyecto para asegurarse que la obra se ejecute según lo especificado en los diseños y planos finales.

 

Negociación y Revisión de Propuestas

 

Basado en los diseños y planos aprobados por el cliente, bt coordina la evaluación de cotizaciones, asiste en las negociaciones, revisa propuestas y suministra comentarios para poder alcanzar el presupuesto deseado.

 

Perspectivas, Videos y Maquetas

 

bt trabaja en conjunto con distintos profesionales y expertos en cada materia, bt coordina e inspecciona detalladamente la elaboración de maquetas en diversos materiales para la mejor visualización de sus proyectos. Se diseñan y desarrollan los planos en Revit – BIM, asegurando óptima presentación y un producto de calidad.

 

Paisajismo e Iluminación

 

A través de socios estratégicos, tanto locales como internacionales, bt diseña y asesora al cliente en diseño paisajístico e iluminación arquitectónica.

 

Consultoría de Proyectos

 

Es un servicio dirigido a los promotores y usuarios que se encuentran desarrollando proyectos de arquitectura, interiores o urbanos que deseen asegurar que su propuesta garantice y maximice la rentabilidad y viabilidad. BT asesora para tomar la decisión correcta al momento de invertir o renovar.

Administración de Proyectos

Es un sistema integrado que contempla la planeación, coordinación y control de un proyecto de construcción de principio a fin. La Administración de Proyectos de Construcción es un sistema de actividades que resuelven los objetivos ya establecidos del plan de trabajo a través de la utilización de recursos en las distintas fases del proyecto.

 

En este sistema el Gerente de Proyecto (Project Manager), es quien se encarga de planificar, coordinar, hacer seguimiento periódico a la ejecución del proyecto de construcción y a tomar las medidas necesarias de acuerdo con los avances.