Playa Mar

Playa Mar

Ficha técnica:

Año:

2019

Ubicación:

Playa Coronado, Panamá.

Categoría:

Interior Residencial

Superficie:

2,600 m2

Equipo:

José Luis Delgado, Viviana Vegas

Fotografía:

Propixel Panamá

Descripción

El proyecto es un residencial de playa en Coronado, cuenta con 2,600m2 de remodelación y es un edificio diseñado para 5 familias cada una ubicada en un nivel distinto del edificio, contando a su vez con áreas comunes y una azotea con vista hacia toda el área del club de golf y el mar.

El concepto de diseño interior para el apartamento principal fue inspirado en los Hamptons. Se utilizaron colores neutros en el mobiliario, y se añadió texturas y acentos de color en tonos azules con la decoración, creando un ambiente playero pero elegante y acogedor. Siendo un espacio abierto el comedor, sala y den, se dio protagonismo a una pared de la sala que cuenta con un diseño de listones de maderas en diferentes ángulos que forman especie de rombos, el cual brinda personalidad y elegancia al apartamento. También se hizo un diseño especial para el cielo raso del den, creando una retícula cuadrada con molduras, que dio un toque clásico al espacio. Por otra parte, los ventanales de piso a techo con vista al mar generan sensación de amplitud y frescura.

Por ultimo, el área social ubicada en el nivel del mar se proyectó buscando un estilo cálido con colores crema, madera y gris para la mayoría de los revestimientos en piso y paredes, incorporando color en el mobiliario, para asi generar una sensación tropical.

Arquitectura por Wilner & Wilner.